jueves, 21 de febrero de 2008

Orilla

encuentra aquí la ponzoña
tu descascarada imagen
es ávido el resplandor
de ese terco horizonte
y entre carroña y podredumbre
se hila la fina arena
no hay espuma que perdure
sobre playas tan inciertas
ni sol, ni urbe, ni esqueleto,
se convierte todo en desierto
de deshechos y otros dones
que imprime en este suelo
el hombre
quien mezcla con triste encanto
belleza y desquicio humano
se enlazan como tendones
de lo que fue alguna vez perfecto,
los hierros retorcidos,
sostenidos por concreto
y no es su imagen tristeza
sino el recuerdo constante
que no hay natura que perdure
bajo el anca del humano.

4 comentarios:

Javier Galarza dijo...

botellas incrustadas en la playa doliéndole a la piel del mundo. pasos entre el óxido y la herrumbre. bienvenida a este no lugar. Te he linkeado en mi página. besos.

Marcela dijo...

Me alegro de poder leer lo que escribis! Espero que hagas lo mismo. Muchos besos.

Marcela dijo...

El primer comentario fue rápido porque recién llego y estaba apurada. Ya leí todo. Me encanta. Besos. Despues hablamos.

Florence dijo...

eii, Madri.
lo prometido es deuda! aquí estoy!
¡Me encanta! Leí todo. Ahora te likeo en mi blog. Ya no es el mismo de antes, porque el otro ya no me gusta y quedó muy recargado y muy feo. Hací que hice otro un poco más simple (espero). Me refiero a lógica adolescente, el otro es una novela (bastante mala) que estoy haciendo. Voy 3 capítulos (wiwiwiwi, que avance!! jajaja) y ya tengo el cuarto casi terminado... Y como no me gusta del todo como esta quedando ese capitulo, tengo que mejorarlo y modificarlo, pero ahora tengo el cole Polimodal (como pasa el tiempo!) que requiere más esfuerzo y voluntad de mi parte, aunque sea solo unas horas más a la semana.
Bue, hable mucho de mi... (XD) Pero x lo menos te esribí más que mi mamá! Pobre, esta ocupada! ella siempre haciendo algo!
En sintesis: me encanta! Segui escribiendo! Plis! Y avisame que soy muy dura y me olvido! jajaja
Un re besito a todos!
los quiero
con amor
Florence
xoxo
:*